NY: 212-658-0095 / SDQ-RD: 809-537-1515
info@empowermeny.com

Noticias

Licensed by New York State Courts | Licenciado por los Tribunales del Estado de Nueva York

Nuevo reglamento deja a jueces de inmigración con una sola opción en casos pendientes de deportación

Abogados consultados por Univision Noticias advierten que los cambios de procedimiento provocarán daños gigantescos a miles de inmigrantes en proceso de obtener la residencia por vías legales y que las medidas tomadas por el fiscal general Sessions “le están quitando el poder y la independencia de los jueces para alimentar la maquinaria de deportaciones del…
Leer más

USCIS Extiende y Amplía Suspensión de Procesamiento Prioritario de Peticiones H-1B para Reducir Demoras

USCIS ha extendido la suspensión del procesamiento prioritario de peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria anunciada anteriormente, y a partir del 11 de septiembre de 2018 ampliará esta suspensión temporal para incluir algunas peticiones H-1B adicionales. Esperamos que estas suspensiones continúen hasta el 19 de febrero de 2019, y notificaremos al público a través…
Leer más

Policy Memorandum – USCIS – PM-602-0163

As of September 11th 2018, USCIS in its discretion, may deny any application, petition and/or request due to the lack of initial evidence. Please contact us at 212.658.0095 and/or visit our website at www.emimmigrationlaw.com for more information. We can assist with applications, petitions and/or requests, while complying with the policies and procedures of the USCIS, to ensure optimal results.

Envían a prisión a dos mujeres acusadas de estafar con visados de Estados Unidos

SANTO DOMINGO. La Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra dos mujeres que se habrían hecho pasar por abogadas de servicios migratorios y consulares para presuntamente estafar a varias personas con alegadas visas estadounidenses. Las imputadas son Yaniris Del Carmen Clase Reyes…
Leer más

No se deje engañar – Busque asesoría y oficinas de abogados confiables

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo quiere que los solicitantes de visa se protejan de ser víctimas de fraude. Nuestra campaña “Ten cuida’o con ese Maco” ayuda a los solicitantes a identificar a los macos-abogados, agentes de viajes y buscones deshonestos–y a comprender las consecuencias del fraude migratorio. Cada año, millones de…
Leer más