CURSO COMPLETO PARA LA CIUDADANÍA

En EM IMMIGRATION LAW estamos comprometidos con apoyar a la comunidad de inmigrantes de los Estados Unidos y trabajamos arduamente en ofrecer las mejores soluciones y los servicios personalizados que ayuden a nuestros clientes a logar la meta vivir y desarrollarse legalmente en el país. Como parte de lograr este objetivo, hemos creado un nuevo curso que ayudará a los aplicantes de la ciudadanía a obtener los mejores resultados en su proceso de obtención de la misma.

 

DESCRIPCIÓN

El curso para la ciudadanía es un programa de clases especializado enfocado en preparar a los alumnos para pasar las evaluaciones de obtención de la ciudadanía. Este incluye todos los temas sobre educación cívica, historia y gobierno de los Estados Unidos, también enseña todas las pautas necesarias del idioma inglés que se deben conocer para aprobar este examen y da a conocer conceptos generales sobre cómo será el proceso de evaluación en el momento de tomar el examen.

 

DURACIÓN

6 meses (24 Clases de 2 horas o 4 horas a la semana)

 

MODALIDAD

El curso se desarrollará en un entorno virtual (clases vía Zoom y Google Classroom) con profesores en vivo. El formato del curso le permitirá recibir una clase de dos horas a la semana y opcionalmente se podrá tomar la misma clase en vivo otro día de la semana como repetición.

 

FECHA DE INICIO

El programa de clases le permite al estudiante iniciar el curso en cualquier momento, por lo que el estudiante podrá empezar las clases de inmediato siempre y cuando haya sesiones abiertas. Al momento de ponerse en contacto con nosotros, le estaremos dando las informaciones de cuándo comenzar, este tiempo puede ser de hasta menos de una semana para poder iniciar.

 

Si quieres aprobar las evaluaciones y obtener tu ciudanía, nosotros podemos ayudarte. Solo tienes que llamar a nuestros números o completar el formulario de más abajo y uno de nuestros representantes se estará poniendo en contacto contigo para darte más información sobre las fechas de inicio y nuestros precios especiales para quienes quieran inscribirse en el curso, y al mismo tiempo, iniciar su proceso de ciudadanía.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*

Como te podemos ayudar?

SOMOS SU SOLUCIÓN EN TODO CASO MIGRATORIO

CONSULTA GRATIS

EM Immigration Law Firm, PLLC es una firma de abogados pro inmigrantes que se dedica a proporcionar soluciones legales éticas en procesos migratorios. Nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia y están comprometidos a brindar el mejor resultado posible a la vez que ofrecen consejos creíbles. EM Immigration Law Firm, PLLC y Empowerme EIRL trabajan en conjunto para agilizar casos y ofrecer servicio al cliente de clase A. Tenemos dos ubicaciones: nuestra oficina central está ubicada en Times Square, Nueva York y la oficina de República Dominicana se encuentra en la provincia de Santo Domingo.