fbpx

EM Law Firm Galardonada con el “The Law Awards 2024” – Central America

Foto: Abogado Juan Marreo recibiendo el premio "The Law Awards 2024" en representación de la firma EM Law Firm.

Este 23 de Mayo se pudo vivir en la Ciudad de Panamá lo que fue la decimoséptima entrega de los premios LAQI Impact Summit Central América 2024, donde se reconoció nuestra excelencia como firma en presencia de más de 500 líderes empresariales de todo latinoamérica. La ceremonia se vio colmada de camaradería, celebración y emoción, siendo todos los presentes los protagonistas de aquella noche.

Esa noche se destacó por la participación de empresas con enfoques en la inclusión y la sostenibilidad que demostraron su excelencia empresarial.

Foto: Abogados del Año Katerin Trinidad y Eliseo Abreu.

En ese sentido, LAQI nos distinguió con el premio “The Law Awards 2024”, reconociendo nuestra formidable gestión empresarial, compromiso con el modelo de excelencia LAEM y nuestro desarrollo integral que apunta a un futuro mejor para el año 2030, proyectandonos como ejemplo a seguir para otras compañías. También, reconocieron como  abogado del año a nuestros colaboradores Katerin Trinidad y Eliseo Abreu, por su excelente labor en el campo migratorio. 

Foto: Premio "The Law Awards 2024".

Tenemos más de 12 años trabajando día a día con la excelencia como bandera, manteniendo una filosofía que vela en pro de los derechos de nuestra comunidad, estamos agradecidos por este reconocimiento y nos mantenemos comprometidos a hacer un trabajo mejor cada día.

Video: Reporte Noticentro Canal 13.

EM en la Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *