Petición para remover la condición de residencia permanente

Tenemos un equipo altamente calificado para asesorar, guiar y atender su proceso de la forma más profesional, rápida y eficiente posible. Usted puede tener la tranquilidad de contar con un grupo de profesionales que trabajarán cada caso como suyo. A continuación le detallamos cómo funciona el proceso y algunos requisitos necesarios para calificar. 

Su estado de residencia permanente es condicional si se basa en un matrimonio que tenía menos de 2 años el día en que le fue otorgada la residencia. Se le otorga el estado de residente condicional el día en que es usted admitido legalmente en los Estados Unidos con una visa de inmigrante o cuando se otorga la residencia permanente a través de ajuste de estatus.

Su estado es condicional porque debe demostrar que no contrajo matrimonio para evadir las leyes de inmigración de los Estados Unidos. Debe presentar una petición para remover la condición durante los 90 días antes del vencimiento de la tarjeta. La residencia condicional no se puede renovar. Las condiciones deben ser eliminadas o perderá su estado de residente permanente.

Nuestro equipo está listo para apoyarle y proporcionarle el mejor servicio asegurándonos de que el proceso de eliminación de las condiciones sea fácil y sin inconvenientes para usted. Si está listo para proceder con su solicitud es muy importante que trabaje con un abogado de inmigración.   Nuestros abogados tienen más de 15 años de experiencia y están comprometidos en obtener el mejor resultado para su caso.

SOMOS SU SOLUCIÓN EN TODO CASO MIGRATORIO

Haz tu Consulta

EM Immigration Law Firm, PLLC es una firma de abogados pro inmigrantes que se dedica a proporcionar soluciones legales éticas en procesos migratorios. Nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia y están comprometidos a brindar el mejor resultado posible a la vez que ofrecen consejos creíbles. EM Immigration Law Firm, PLLC y Empowerme EIRL trabajan en conjunto para agilizar casos y ofrecer servicio al cliente de clase A. Tenemos dos ubicaciones: nuestra oficina central está ubicada en Times Square, Nueva York y la oficina de República Dominicana se encuentra en la provincia de Santo Domingo.