Proceso de Deportación

Tenemos un equipo altamente calificado para asesorar, guiar y atender su proceso de la forma más profesional, rápida y eficiente posible. Usted puede tener la tranquilidad de contar con un grupo de profesionales que trabajarán cada caso como suyo. A continuación le detallamos cómo funciona el proceso y algunos requisitos necesarios para calificar. 

Si se encuentra en un proceso de deportación o ha sido deportado, puede ser elegible para obtener un perdón de los motivos de la deportación o para ser admitido legalmente en los Estados Unidos.

Nuestros abogados tienen más de 15 años de experiencia trabajando con casos de deportación. Hemos representado con éxito a inmigrantes en procedimientos de deportación en todo EE. UU.

Si necesita ayuda para usted o un miembro de su familia, contáctenos.

  • Estados Unidos: 212-658-0095
  • República Dominicana: 809-537-1515

SOMOS SU SOLUCIÓN EN TODO CASO MIGRATORIO

Haz tu Consulta

EM Immigration Law Firm, PLLC es una firma de abogados pro inmigrantes que se dedica a proporcionar soluciones legales éticas en procesos migratorios. Nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia y están comprometidos a brindar el mejor resultado posible a la vez que ofrecen consejos creíbles. EM Immigration Law Firm, PLLC y Empowerme EIRL trabajan en conjunto para agilizar casos y ofrecer servicio al cliente de clase A. Tenemos dos ubicaciones: nuestra oficina central está ubicada en Times Square, Nueva York y la oficina de República Dominicana se encuentra en la provincia de Santo Domingo.