Representación legal

Tenemos un equipo altamente calificado para asesorar, guiar y atender su proceso de la forma más profesional, rápida y eficiente posible. Usted puede tener la tranquilidad de contar con un grupo de profesionales que trabajarán cada caso como suyo. A continuación le detallamos cómo funciona el proceso y algunos requisitos necesarios para calificar. 

Nuestros abogados son proveedores de servicios de inmigración autorizados y pueden:

  • Dar consejos sobre qué documentos enviar a las oficinas de USCIS;
  • Explicarle las opciones de inmigración que usted pueda tener;
  • Comunicarse con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) sobre su caso.
  • Representarle ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés)
  • Representarle ante un juez de inmigración

 

Si necesita representación legal en referencia a un caso migratorio, puede contar con EM Immigration. Ofrecemos consultas gratis para apoyarle en su proceso migratorio. Llámenos al 809-537-1515 desde Santo Domingo, República Dominicana y al 212-658-0095 desde New York, EE.UU.

SOMOS SU SOLUCIÓN EN TODO CASO MIGRATORIO

Haz tu Consulta

EM Immigration Law Firm, PLLC es una firma de abogados pro inmigrantes que se dedica a proporcionar soluciones legales éticas en procesos migratorios. Nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia y están comprometidos a brindar el mejor resultado posible a la vez que ofrecen consejos creíbles. EM Immigration Law Firm, PLLC y Empowerme EIRL trabajan en conjunto para agilizar casos y ofrecer servicio al cliente de clase A. Tenemos dos ubicaciones: nuestra oficina central está ubicada en Times Square, Nueva York y la oficina de República Dominicana se encuentra en la provincia de Santo Domingo.