Sobre nosotros

Conoce a nuestros

Equipo de experto

Historia

Nuestra historia comienza con 2 personas que trabajaban en el área de inmigración, un abogado de inmigración que tenía 25 años trabajando en este rol en ese momento, actualmente tiene más de 30 años, y un graduado universitario con amplia experiencia laboral en las áreas de servicios sociales y trabajo comunitario, que perdieron sus puestos de trabajo y decidieron colaborar y comenzar su propia organización sin fines de lucro. Su objetivo no era establecer una organización regular, ¡sino una organización para las personas en las comunidades donde vivían y trabajaban! Partiendo del propósito de ofrecer empatía y precios justos frente a los que había en el mercado en ese momento.

Tales comienzos fueron extremadamente desafiantes ya que el alquiler era caro para una empresa en sus etapas iniciales en la ciudad de Nueva York. Hubo momentos en que uno de los individuos dormía en un pequeño colchón inflable en la oficina para ayudar a la mayor cantidad posible de personas y generar ingresos suficientes para mantener la oficina y permanecer en el negocio. A pesar de los desafíos, el equipo perseveró…

Después de tres años sólidos de arduo trabajo y dedicación de mantenerse enfocados en su misión y agotar todos sus esfuerzos de divulgación comunitaria, como distribuir volantes y asistir a diferentes eventos en sus comunidades, permitió que la firma se convirtiera en lo que es hoy, una empresa internacional con dos oficinas ubicadas en Nueva York y  otra en Santo Domingo, República Dominicana con una amplia cartera de clientes.

Nuestra misión

La misión de Empower Me Corporation es brindar soluciones innovadoras para ayudar a las familias a vivir de la manera más feliz y segura posible mediante la prestación de numerosos servicios. Estamos comprometidos en brindar soluciones de la más alta calidad en el mundo que contribuyan a mejorar el trabajo, la familia y la vida en general de todas las personas que se acercan a nosotros en busca de apoyo.

Aspiramos a hacer esto con tanto amor y compromiso que nuestro éxito marca la diferencia en las vidas de aquellos a quienes servimos y en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

¿Qué nos motivó a crear el bufete de abogados de inmigración Em?

Nuestro motivo surge de las experiencias vividas por nuestros familiares y personas más cercanas al tener que atravesar procesos migratorios para mantener a nuestras familias unidas y establecidas fuera de su país de origen.

Cada día nos motiva poder ayudar a todos los que se acercan a nosotros buscando una solución migratoria, agotamos cada uno de los recursos posibles para lograr los mejores resultados e incluso hacemos preguntas clave que pueden ayudar a nuestros clientes a calificar para los procesos y soluciones que ellos Ellos mismos ni siquiera habrían considerado que podrían calificar.

¿Por qué elegirnos?

Emergency response.

Uno de los servicios que más nos enorgullece brindar es la respuesta rápida a emergencias. Todos sabemos cuánto se preocupa una persona que está atravesando un proceso en el que su vida o la de sus familiares puede estar en peligro o tener un final incierto; dicen casos de deportaciones o familiares enfermos. Ese es el sentimiento que nos mueve a dejar lo que estamos haciendo para atender cada una de las situaciones clasificadas dentro de la categoría de emergencia que puedan presentar nuestros clientes. Somos la firma que te da la seguridad de acompañarte en tus peores situaciones, siempre estaremos dispuestos a asesorarte, darte la mano y acompañarte de la forma más profesional posible.

Citas virtuales

En EM no estamos limitados por nacionalidades, desde cualquier parte del mundo estamos disponibles para atenderte. Con nuestra modalidad virtual tendremos un alcance ilimitado para atender cada solicitud sin importar en qué rincón del mundo se encuentre la persona que nos necesita. Nos adaptamos tanto a los horarios de los que trabajan como a los de los que están en casa. Nuestras consultas y asesoría son de carácter internacional sin límites fronterizos.

Servicio al Cliente

Contamos con un equipo de profesionales especialmente capacitados para hacer que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nosotros. Nuestros agentes de Atención al Cliente se encargan personalmente de atender y orientar a la solución cada situación, inquietud o necesidad que presente. Ellos son los encargados de tener o gestionar para ti una respuesta certera y atención humana para entender cada uno de los momentos difíciles por los que puedas atravesar.

Citas presenciales

Para nuestros mayores y para los amantes de lo tradicional también tenemos en nuestros servicios la oferta de consultas y cuidados presenciales. Contamos con un equipo de abogados altamente calificados para atender todas sus situaciones. Además, tenemos dos ubicaciones disponibles, una en los EE. UU. Y otra en la República Dominicana para facilitar las cosas a nuestros clientes.

Nuestras acreditaciones

– Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración
La Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, es la asociación nacional de más de 15,000 abogados y profesores de derecho que practican y enseñan leyes de inmigración, busca promover la justicia, abogar por leyes y políticas de inmigración justas y razonables, promover la calidad de las leyes de inmigración y nacionalidad. y prácticas, y mejorar el desarrollo profesional de sus miembros.

Los abogados miembros de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración están autorizados para representar a empresas, familias e individuos que requieran servicios y asesoría en asuntos migratorios, y tienen todas las habilidades para desarrollar procesos migratorios exitosos.

– Asociación de Abogados del Estado de Nueva York
La Asociación de Abogados del Estado de Nueva York (NYSBA) es la organización que aboga por la legislación estatal y federal y promueve el acceso a la justicia para todos, siendo la voz de la profesión legal en el estado de Nueva York durante más de 140 años.

Los abogados de NYSBA son reconocidos por una de las organizaciones más prestigiosas de los Estados Unidos y están certificados como profesionales con todos los conocimientos y habilidades necesarios para ejercer la abogacía con excelencia.

Asociación Nacional de Abogados Hispanos
La Asociación Nacional de Abogados Hispanos (HNBA) es una asociación nacional incorporada que representa los intereses de más de 65,000 abogados, jueces, profesores de derecho, asistentes legales, estudiantes de derecho y profesionales del derecho hispanos en los Estados Unidos y sus territorios. La HNBA trabaja para apoyar el desarrollo de las comunidades hispanas en los Estados Unidos.