Visas para prometidos/as

Tenemos un equipo altamente calificado para asesorar, guiar y atender su proceso de la forma más profesional, rápida y eficiente posible. Usted puede tener la tranquilidad de contar con un grupo de profesionales que trabajarán cada caso como suyo. A continuación le detallamos cómo funciona el proceso y algunos requisitos necesarios para calificar. 

Las visas para prometidos/as (fiancé (e)) es un tipo especial de visa que permite a los/las ciudadanos/as de los Estados Unidos traer un/a prometido/a que reside en el extranjero a vivir a los EE. UU.

Para calificar para una visa de prometido/a, el/la solicitante debe demostrar que:

  • El/la Ciudadano/a de los Estados Unidos (peticionario/a) y el/la prometido/a (beneficiario/a) son legalmente libres para contraer matrimonio y tienen la intención de contraer matrimonio dentro de los 90 días de la admisión del/la beneficiario/a a los Estados Unidos.
  • El/la peticionario/a ciudadano/a estadounidense y el/la prometido/a extranjero/a se hayan conocido en persona dentro de los dos años inmediatamente anteriores a la presentación de la petición; a menos que este requisito viole las costumbres estrictas de la cultura o la práctica social extranjera del/la prometido/la.

 

Si está listo para proceder con su solicitud es muy importante que trabaje con un abogado de inmigración.   Nuestros abogados tienen más de 15 años de experiencia y están comprometidos en obtener el mejor resultado para su caso.

SOMOS SU SOLUCIÓN EN TODO CASO MIGRATORIO

Haz tu Consulta

EM Immigration Law Firm, PLLC es una firma de abogados pro inmigrantes que se dedica a proporcionar soluciones legales éticas en procesos migratorios. Nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia y están comprometidos a brindar el mejor resultado posible a la vez que ofrecen consejos creíbles. EM Immigration Law Firm, PLLC y Empowerme EIRL trabajan en conjunto para agilizar casos y ofrecer servicio al cliente de clase A. Tenemos dos ubicaciones: nuestra oficina central está ubicada en Times Square, Nueva York y la oficina de República Dominicana se encuentra en la provincia de Santo Domingo.